Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Inafocam informa oferta de becas posgrado estará abierta hasta 15 de julio

Los docentes interesados en esta oferta deben tener el grado de licenciado en Educación

Expandir imagen
Inafocam informa oferta de becas posgrado estará abierta hasta 15 de julio
Fachada frontal INAFOCAM. FOTO: Fuente externa
SANTO DOMINGO. -El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) informa que tiene abierta una oferta de becas en el nivel de posgrado para 1,120 docentes de las diferentes regionales de Educación del país.

La oferta de posgrado correspondiente al tercer trimestre del año 2015, inició el 15 de junio y finalizará el 15 de julio y está dirigida a docentes del sector educativo público.

Los programas de especialidades son: Matemática para el Nivel Primario, Matemática para el nivel Secundario, Lengua Española para el nivel Secundario, Lengua Española para el nivel Primario, Ciencias Sociales y Educación Inicial.

Los posgrados serán desarrollados en las diferentes sedes regionales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad APEC (UNAPEC) y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

En vista de que desde el Inafocam también se desarrolla la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) con docentes de primaria de los distritos educativos 10-01 y 15-04 de la provincia de Santo Domingo, 13-01 de Montecristi, 14-02 de Nagua y 16-02 de Cotuí, a dicho personal ya no le correspondería adicionalmente incorporarse en estos programas específicos a los que se refiere la presente convocatoria de posgrado.

Los docentes interesados en esta oferta deben tener el grado de licenciado en Educación, desempeñarse en el nivel y área curricular para la cual se solicita la beca y no estar en proceso de jubilación o pensión.

Para otros requisitos específicos y documentos necesarios para solicitar la beca, el interesado deberá ingresar a www.inafocam.edu.do o también pueden llamar al departamento de Becas de Inafocam al 809-535-8006809-535-8006 extensiones 103, 104, 105 y 106.
Leer más