Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Profesor de la UNAPEC recibe premio internacional excelencia académica 2015

Expandir imagen
Profesor de la UNAPEC recibe premio internacional excelencia académica 2015
El profesor Carlos Contreras saluda al presidente de ACBSP, Antony Negbenebor, luego de ser reconocido. Foto: Fuente externa.
SANTO DOMINGO. Un profesor de la Vicerrectoría de Estudios de Postgrado de la Universidad APEC (Unapec) fue galardonado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas, con sede en Philadelfia, PA, con el premio a la Excelencia en la Enseñanza ACBSP-2015.

La distinción concedida al catedrático dominicano, Carlos Contreras Núñez, corresponde a la región 9, integrada por las universidades miembros, de América del Sur, América Central y el Caribe, las que junto a las de otros continentes agrupa más de 125 a nivel mundial.


"El profesor Contreras fue uno de los ganadores de las 10 regiones del mundo", señalan a través de una nota de prensa, en la que se resaltan el hecho de que la universidad APEC, es la primera academia que es acreditada por la ACBSP en el país.

Señala que el galardonado formó parte de la Comisión de UNAPEC, que participó en el Congreso 2015, integrada además por el rector de esa academia, Radhamés Mejía, la decana de la Facultad de Ciencias Comerciales y Empresariales, Aída Roca y la directora de Planificación de la Institución y encargada de los programas de Acreditación, Rosilda Miranda.

La medalla de reconocimiento le fue entregada al profesor Contreras por el presidente de ACBSP, Antony Negbenebor, durante un congreso realizado recientemente en Philadelfia.

Leer más