Arranca la Auto Feria con 15 mil vehículos
Los bancos Caribe, BHD, Confisa, Motor Crédito y Reidco con tasas de hasta 9.5%

SANTO DOMINGO. Con la participación de más de 150 dealers como expositores y más de 15 mil unidades de vehículos, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) comenzó una Auto Feria hasta el primero de mayo.
La actividad, que fue inaugurada este jueves, se celebra simultáneamente en la Feria Ganadera, en la ciudad de Santo Domingo; en los jardines del Gran Teatro Cibao, en la ciudad de Santiago, y en el parqueo del Hotel El Naranjo, en el municipio de Higüey. Los detalles de la actividad lo ofrecieron César de los Santos, presidente de Anadive, y Marlon Bonelly, presidente del Comité Organizador de la feria.
De los Santos informó que es la primera vez, en más de 25 años de existencia, que Anadive celebra su Auto Feria con carácter nacional, lo que marca un logro más de los directivos de la entidad.
Desde el jueves los 150 dealers exponen en las tres sedes en que se realiza la feria más de 15 mil vehículos. Bonelly, al referirse a las facilidades de financiamiento en la Auto Feria, manifestó que las empresas crediticias co-patrocinadoras, ofrecerán tasas de interés de hasta un 9.5% y cómodos plazos.
Las entidades crediticias participantes son los bancos Caribe, BHD, Confisa, Motor Crédito y Reidco.
En la Ciudad Ganadera hay más de 50 dealers como expositores, diseminados estratégicamente, para mostrar al público asistente los modelos disponibles, tanto en vehículos nuevos como usados.
La Auto Feria está abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y hay parqueo disponible, seguridad y animación en vivo.
Diario Libre
Diario Libre