Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Anuncian feria Expo Tecno Verde 2012 en Megacentro

La actividad busca crear conciencia sobre los recursos naturales del país

Expandir imagen
Anuncian feria Expo Tecno Verde 2012 en Megacentro
Odelis Soto

SD. Con el objetivo de crear y promover espacios de participación y comunicación que permitan generar un entorno de reflexión sobre nuestro papel y responsabilidad en el uso anónimo de los recursos naturales y desarrollo sostenible, la empresa Merkaeventos y el Proyecto República Dominicana Verde celebrarán Expo Tecno Verde 2012.

La actividad, a celebrarse del 5 al 10 de junio, se enmarca dentro del Día Internacional del Medio Ambiente, y es considerado el evento más trascendental para la protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Odelis Soto, quien preside la empresa y el proyecto, informó que esta Primera Feria de Tecnología Verde que se celebrará en Megacentro, y servirá de inspiración a todas las personas creándoles el compromiso para la preservación del medio ambiente.

"La misión ser dinamizador de una cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente, dentro del contexto del desarrollo sostenible, como instrumento promotor de actividades positivas en la sociedad, que repercuten en la disminución de cargas contaminantes que generan el efecto invernadero, causa principal del cambio climático en el mundo", expresó Soto.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y aprender todo lo que se puede hacer para cuidar el medio ambiente, además de encontrar productos de uso sostenible, tales, como; energía renovable, gas natural, equipos de ahorro de energía y agua, negocios ecológicos, artesanía reciclada y una gran gama de productos ecológicos.