Economía|02 jul|POR Diario Libre

Capacitan a más de 12 mil productores

SD. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Frank Rodríguez, reveló que los Centros de Gestión de Agronegocios y Audiovisual-Biblioteca (Cega-Cabi) han impartido 585 cursos, mediante los cuales se han capacitado 12,975 productores agropecuarios, sus esposas, hijos y personas de las comunidades donde operan.

Afirmó que esas unidades constituyen una herramienta de primer orden en la capacitación de los productores agrícolas, y señaló que desde su creación, en 2005, los Cega-Cabi han ofrecido 11,829 asistencia técnica, mientras que 113,829 personas han visitado las 13 unidades que el organismo ha instalado en cabeceras de provincias y municipios del país.

Precisó que por el respaldo que ofrece al Indrhi el gobierno, la capacitación de los productores es una realidad en todo el país.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.