Santo Domingo. El Ministerio de Industria y Comercio informó que los precios de todos los combustibles no registraran variaciones en el mercado interno del 7 al 13 de Julio de 2012.
La gasolina premium seguirá costando RD$221.90 por galón, la gasolina regular mantendrá el mismo precio de RD$205.10 por galón.
El gasoil regular costará RD$190.10 por galón, lo mismo que costaba la semana pasada.
El gasoil premium costará RD$196.80 por galón, mantiene el mismo precio y el avtur costará RD$153.99 por galón, manteniendo el mismo precio.
El kerosene costará RD$179.90 por galón, mantiene el mismo precio y el fuel Oil costará RD$135.64 por galón, mantiene el mismo precio.
El gas licuado de petróleo costará RD$91.60 por galón, mantiene el mismo precio y el gas natural costará RD$25.00 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.
A pesar de que tanto el crudo como los destilados registraron una marcada tendencia alcista durante la semana, los precios de todos los combustibles no registraran, establece una nota enviada a los medios por el Ministerio de Industria y Comercio.