SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Andrés van der Horst Álvarez, anunció que para septiembre se pondrá en marcha un proyecto con una inversión de 15 millones de euros a favor de las pequeñas y medianas empresas y beneficiará de manera directa a 25 mil propietarios, gerentes, administradores, técnicos y operadores de Pymes.
El director ejecutivo del CNC dijo que con el proyecto se pretende elevar la eficiencia, capacidad de inversión y productividad de las Pymes del país y se persigue mejorar la competitividad del sector tanto con miras al mercado interno como externo.
Al dar gracias al presidente Medina por confirmarlo como director ejecutivo del CNC, dijo que valora ese voto de confianza del mandatario en él.