Empresarios|20 sep|POR Diario Libre

Gassó solicita que eliminen las barreras a las Pymes

SD. La presidenta de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Maribel Gassó, dijo ayer que el modelo económico dominicano no da más y abogó para que en la elaboración de un nuevo modelo se eliminen barreras que afectan el desempeño de más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Manifestó que las Pymes, tanto formales como informales, son las responsables de más del 70% de los empleos que hoy se crean, pero por las barreras se afecta el desarrollo económico nacional y la capacidad de generar más y mejores empleos.

Gassó pronunció el discurso central en el lanzamiento de la Ventanilla Única de servicios a través del portal digital de la Cámara de Santo Domingo: www.camarasantodomingo.do. Destacó que "necesitamos reglas claras que estimulen nuevos emprendimientos y la creatividad de los dominicanos", razón por la que abogó por que se le ponga fin a "todas las distorsiones y sanciones que penalizan al empresario nacional". JJ

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.