Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Inicia hoy la XX reunión de ministros del Cariforo

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina inaugurará hoy la XX Reunión del Consejo de Ministros del Foro del Caribe (Cariforo), con la participación de ministros de 15 países de la región, durante una ceremonia que se llevará cabo a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el acto estará el canciller Carlos Morales Troncoso; el secretario general del Cariforo, Irwin LaRocque; el director general del Servicio de Acción Externa de la Unión Europea, Christian Leffler y los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

La cancillería informó que llegaron los ministros de Relaciones Exteriores de Guyana, Carolyn Rodríguez; de Jamaica, Arnold J. Nicholson; de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran; y se espera la llegada de los ministros de Industria y Comercio de Surinam, Raymond Sapoen; de Finanzas de Bahamas, Ryan L. Pinder y de los Haitianos que Viven en el Extranjero, Daniel Supplice.

Los ministros analizarán una agenda de temas económicos, políticos, comerciales y de cooperación durante toda la tarde de hoy y culminará mañana con una conferencia de prensa.