Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Banco Popular anuncia su Autoferia Popular

La actividad se realizará del 6 al 9 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular

Expandir imagen
Banco Popular anuncia su Autoferia Popular
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular dominicano anunció esta mañana la realización de la tradicional Autoferia Popular que se realizará del 6 al 9 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, en el que se exibirán un total de 52 marcas, además, será el escenario para el lanzamiento de 17 modelos nuevos al mercado.

El horario de la exhibición el día de la inauguración será de 6:00 p.m a 10:00 p.m, mientras el resto de los días la feria permanecerá abierta de 10:00 a.m a 10:00 p.m.

Según informaron los representantes del banco, en una reunión con periodístas en la sede del banco esta mañana, los compradores podrán en todas las marcas optar por la 'Cuota Cómoda Popular', un plan de financiamiento que permite realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, a fin de disminuir la cuota mensual.

Desde el portal virtual de la feria se podrá revisar el catálogo de vehículos en exposición, consultar el precio, y calcular el plan de financiamiento de todos los vehículos que se presentarán en el evento. La dirección es www.autoferiapular.com.do

Ralizada desde el 1998, la Autoferia Popular ha financiando un estimado de 17,000 vehículos nuevos.