Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Activos del Banesco llegan a RD$5,734MM

La entidad bancaria inaugura una nueva sucursal en la plaza comercial Sambil

Expandir imagen
Activos del Banesco llegan a RD$5,734MM
Ejecutivos del Banesco durante la inauguración en Sambil

SANTO DOMINGO. Al día de hoy Banesco en República Dominicana tiene activos totales por RD$ 5,734 millones para un crecimiento con respecto al 2011 del 123%. Su cartera de crédito ha crecido 93% para ubicarse en RD$2,707 millones y los depósitos del público un 353% ubicándose en RD$3,580 millones.

Banesco Banco Múltiple, como parte de su plan de expansión y de servicios en el mercado local, dejó formalmente inaugurada Banesco Sambil, sucursal número nueve a nivel nacional de la entidad.

La oficina bancaria en Sambil se une a la oferta de sucursales de Banesco en la República Dominicana, que han tenido como objetivo el ofrecer soluciones financieras al mercado de Banca Personal y Banca Comercial en el país.

Al día de hoy, Banesco ya cuenta con nueve sucursales que se ubican en el centro comercial Blue Mall, además de Zona Oriental, Ave. Luperón, Ave. Lincoln, Arroyo Hondo, Gascue, ahora en Sambil y una sucursal en Santiago.

En la inauguración de esta sucursal de Sambil estuvieron presentes Jesús Benedicto Díaz, presidente de Banesco República Dominicana, así como también parte de los miembros de su Consejo de Administración.

Díaz expresó su agradecimiento ante la gran acogida que ha tenido la institución y el sostenible posicionamiento de Banesco, registrado en tan solo un año y pocos meses en el mercado local.

"Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo con responsabilidad y calidad, dos de los valores que nos distinguen como grupo financiero que se esmera en la atención a nuestros clientes", expresó .

Esta apertura forma del plan de la entidad financiera de estar más cerca de sus clientes y facilitarles sus operaciones financieras.