Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

El Infotep aporta al Cibao 8,346 técnicos

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) invistió a 742 técnicos en diferentes áreas profesionales, con lo que ha enviado al mercado productivos 8,346 técnicos calificados.

También reconoció a cuatro empresas de la región del Cibao por su apoyo a esa entidad, durante el acto de Graduación Ordinaria de la Gerencia Regional Norte.

Los egresados provienen de las áreas de técnicas, Mecánica Industrial, Electromecánica, Informática, Desabolladura y Pintura, Electricidad, Refrigeración, Construcción Metálica, Diseño y Decoración de Interiores, contabilidad, confección y en ventas.

Las empresas reconocidas por sus aportes a la Formación Técnico Profesional las empresas, Vinícola del Norte, La Aurora, RJ Torres MFG y la Asociación de Dueños de talleres de Mecánica del Cibao y sus Afines.

El director del Infotep, Idionis Pérez, afirmó que la institución no sólo provee a sus egresados las herramientas teórico-prácticas que les habiliten para potenciar su rendimiento y agregar valor y calidad a su labor en las empresas, sino que también les inculcan una nueva visión filosófica de la vida.