Economía|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Se construirán casas para los uasdianos

El Banco de Reservas y la UASD firmaron un acuerdo para esos fines
Aquino Febrillet y Vicente Bengoa durante la firma del acuerdo.

Santo Domingo. El Banco de Reservas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmaron un acuerdo de financiamiento de viviendas para profesores y empleados de la academia, que ofrece a los adquirientes facilidades de crédito y una tasa preferencial.

Vicente Bengoa, administrador general de BanReservas y Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD, rubricaron el convenio que permitirá a unos 3,500 profesores y 4,100 empleados de la academia optar por un crédito hipotecario en condiciones especiales.

En el programa de financiamiento participarán 50 promotores certificados que ofertarán al personal académico y administrativo de la UASD casas y apartamentos localizados en diversos proyectos habitacionales en todo el país.

Bengoa explicó que el monto del financiamiento cubrirá hasta el 90% del valor del inmueble, mientras que la tasa de interés será la más competitiva del mercado.

Señaló que en los últimos diez años BanReservas ha dispuesto alrededor de RD$1,200 millones que benefician a docentes y al personal administrativo de la UASD.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.