Comercio|27 dic 2012, 4:17 PM|1|POR Rainier Maldonado

Onec afirma hay descenso en las ventas

La disminución de las ventas ha sido de entre 4 ó 5% en lo que va de mes
SANTO DOMINGO.- Pese a la cantidad de recursos que circulan en manos de los consumidores en diciembre, el último mes del año, las ventas en los comercios organizados han sido menores que en periodos pasados, es la impresión que ha registrado la Organización de Empresas Comerciales (Onec).

Antonio Ramos presidente de la institución, que hoy participó en el espacio televisivo Diario Libre AM, explicó que la disminución de las ventas ha sido de entre 4 ó 5% en lo que va de mes, con el agravante de que la perspectiva para el próximo año es que el crecimiento del sector comercial experimente una caída de 2%.

Ante las interrogantes hechas por los anfitriones del programa, Hiddekel Morrison y Homero Figueroa, sobre por qué pese a la situación económica, se sigue inaugurando nuevas grandes tiendas, el presidente de la Onec dijo que las aperturas se planifican hasta con ocho años de antelación.

En otro orden, indicó, que no hay información oficial ni extra oficial que confirme la llegada de cadenas internacionales al país en ese sector, además, explicó, que en la implementación de la oferta on line de las tiendas locales se está dando grandes pasos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.