.
Economía|28 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Invertirán RD$123.5 MM en centros de informática

SANTO DOMINGO. Casi siete mil niños, jóvenes y adultos se graduaron durante el 2012 de informática básica y paquete office, secretariado ejecutivo administrativo e inglés, en las salas digitales instaladas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en provincias, pueblos y barrios del país.

En tanto, el presidente del consejo directivo del Indotel, Carlos Amarante Baret, informó que el órgano regulador destinará el próximo año RD$123.5 millones en la instalación de 200 nuevas salas digitales en comunidades de escasos recursos.

Amarante Baret dijo que en el año 2012 el Indotel completó el equipamiento e instalación 50 salas digitales a nivel nacional, a través de la implementación de la Segunda Etapa del proyecto que terminó, asimismo, el proceso de adquisición de equipos para 30 centros adicionales.

El funcionario señaló que estos datos, contenidos en la memoria del 2012 del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), establecen igualmente que este año que finaliza, 187 jóvenes recibieron entrenamientos técnicos impartidos en dichas salas, de los cuales 99 realizaron el curso de soporte técnico.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.