Economía|05 ene 2013, 12:00 AM|POR Nikaury Arias

La venta de juguetes empieza a activarse

Decenas de personas compraron juguetes ayer.

SD. La venta de juguetes en distintas tiendas de la capital, por motivo a la celebración mañana del Día de los Santos Reyes, empezó a dinamizarse desde tempranas horas de ayer.

Desde las 10:00 de la mañana, decenas de personas iniciaron la compra de muñecas, carros, patinetas, biclicletas, juegos de cocina y demás, en las tiendas La Sirena, El Mundo del Juguete, Juguetón, La Novia de Villa, Almacenes Rodríguez, Sederías California y Plaza Lama.

La Sirena de la avenida Luperón y El Mundo del Juguete de la avenida John F. Kennedy, presentaron especiales atractivos para los clientes. En la primera, un 25% de descuento en muñecas y carros acaparó la atención de los clientes, y en la segunda, los carros repletos de juguetes y las filas para pagar eran notorios. "Me tomé mi hora de almuerzo para aprovechar el descuento, porque mañana quizás ya no esté", expresó una clienta de La Sirena.

En Plaza Lama de la Duarte, las biclicletas registraban un 20% de descuento.

Claribel Peña, quien compró juegos para sus sobrinos en La Novia de Villa, indicó que cada año prepara su presupuesto para hacer esta compra.

Otras personas consultadas manifestaron que prefirieron comprar los "reyes" el mes pasado por temor a que los precios registraran alzas en los primeros días de enero. A pesar de que DL constató el movimiento de compra de juguetes, una supervisora de tienda estimó que las ventas están "muy lentas" en comparación con años anteriores. Dijo esperar que hoy se "calienten".

FF. AA. entrega juguetes

Más de 3,000 juguetes fueron entregados ayer a hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas, en la sede de la institución.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.