Comercio|05 ene 2013, 5:00 PM|3|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Reyes,ventas, comerciantes, celebración
A horas del Día de Reyes

Comerciantes dicen ventas de juguetes están "flojas"

Algunos comerciantes entienden que el aumento de los precios ha influido en las ventas
Los comerciantes esperan que las ventas mejoren esta noche (Fotos. Rubén Roberto)
Ver Todas las Fotos (5)
SANTO DOMINGO.- Las ventas de juguetes para la celebración del Día de Reyes lucen "apagadas" este sábado en algunas avenidas, tiendas y centros comerciales de la Capital. Sin embargo, se espera que aumenten en las próximas horas.

En un recorrido realizado por reporteros de Diariolibre.com, por la Carretera Mella, Los Mina y las avenidas San Vicente de Paúl, San Martín y Duarte, se pudo notar el escaso flujo de personas comprando juguetes.

En comparación con años anteriores, muchos vendedores no lucen satisfechos por las ventas realizadas durante los últimos días, tal y como lo expresó Miguel Ángel Peralta, quien lleva más de ocho años vendiendo juguetes en la Avenida San Vicente de Paúl.

"Todavía no se ha puesto fuerte la venta, en realidad está muy floja. En comparación con el año anterior no he vendido mucho, pero yo espero que en el transcurso del día mejore y podamos venderlo todo", indicó.

Otros comerciantes manifestaron que una de las principales causas del poco flujo de compradores es el aumento de los precios de los juguetes, que, según señalan, han experimentado un alza de un 40%, aproximadamente.

En ese sentido, otras personas consultadas explicaron que muchos prefirieron comprar los "Reyes" el mes pasado por temor a que los precios registraran alzas en los primeros días de enero.

"Yo tenía mucho tiempo que no veía un venta tan floja en víspera de Reyes. Lo que pasa es que los juguetes han subido mucho y además ya la gente no tiene dinero porque cobraron el doble temprano", manifestó María García, una de las comerciantes de la Avenida Duarte.

En algunas avenidas, especialmente en la Duarte, el tránsito luce despejado y con escasos puestos de ventas que mantiene sus puertas abiertos con la esperanza de poder ofrecer sus servicios a quienes lo requieran.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.