Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Clientes de EDEEste podrán pagar en oficinas de Edesur

La medida será efectiva a partir de mañana, lunes 7 de enero

Expandir imagen
Clientes de EDEEste podrán pagar en oficinas de Edesur
Los pagos inter oficinas sólo aplicarán en efectivo, con excepción de las oficinas de Megacentro y de la avenida Independencia, en la se podrá utilizar tarjetas de crédito. Foto: fuente externa.
SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora del Electricidad del Este (EDEEste), informó hoy que sus clientes podrán pagar el servicio de electricidad a partir de este lunes 7 de enero, en oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESur).

Según explica un comunicado, los pagos inter oficinas sólo aplicarán en efectivo, con excepción de las oficinas de Megacentro y de la Avenida Independencia, en la se podrá utilizar tarjetas de crédito. Para pagar en las oficinas, sólo se deberá presentar la factura o número de contrato (NIC) y los pagos serán aplicados automáticamente.

Los clientes de EDEEste podrán pagar su factura en las oficinas de EdESur de Naco, La Feria, Peña Batlle, Rómulo Betancourt, Arroyo Hondo, Herrera, Los Alcarrizos y Las Caobas. En tanto, los clientes de Edesur podrán pagar en oficinas de comerciales de EDEEste, tales como Independencia, Villa Mella, Luperón, Megacentro, La Cuaba, Jumbo La Romana y La Romana.