.
Economía|24 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Alaver dará gratis los reportes de créditos

LA VEGA. ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, anunció su decisión de facilitar una vez por año, y gratuitamente, el reporte del historial crediticio a cada asociado que lo solicite sin tener que acudir a los burós de crédito.

La entidad financiera vegana dijo que asume el costo de ese servicio por entender que, de esa forma, contribuye a que sus asociados mantengan el control de su perfil de crédito y verifiquen la información que sobre ellos guardan los burós de crédito.

ALAVER apoyó la cruzada que, en ese sentido, inició el analista financiero Alejandro Fernández W. a través de medios de comunicación, de las redes sociales y de la plataformaciudadana www.change.org.

Señaló que oportunamente estará publicando los lineamientos que deberán seguir sus asociados para obtener sin costo alguno su reporte de crédito.

Informó que los nuevos clientes o asociados de la entidad que por primera vez abran una cuenta de ahorro, un certificado financiero, adquieran tarjetas de crédito, débito o soliciten un préstamo, en el proceso se les entregará su reporte de crédito.

La entidad informó que sus activos sobrepasan los RD$6,400.00 millones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.