Economía|25 ene 2013, 4:38 PM|2|POR Diario Libre

Banco de Reservas confirma colocación de US$300 millones en bonos en mercados internacionales

Es la primera vez que un banco local coloca este tipo de deuda en los mercados de capitales.
os recursos captados se utilizarán para la recapitalización de banco. Foto: Fuente externa.
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas confirmó esta tarde que colocará US$300 millones en bonos subordinados en los mercados internacionales, una emisión para la cual se contrataron los servicios de la banca de inversión Citi Bank.

De acuerdo a un comunicado oficial -emitido esta tarde-, el anuncio fue hecho desde la ciudad Nueva York por el administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, quien indicó que los recursos captados se utilizarán para la recapitalización de banco.

Según se indicó, los servicios del Citi Bank fueron licitados y la misión que acompaño el organismo para la colocación estuvo integrada por José Guzmán Ibarra, subadministrador del Banco de Reservas y Evelyn Alvarez de Hernandez, directora de Negocios Internacionales y Tesorería.

Antes de la colocación, se realizó un "roadshow" con los inversionistas en Londres, New York, Boston y Los Ángeles, cuya fecha, según transcendió se sostuvo a mediados de esta semana.

Es la primera vez que un banco local coloca este tipo de deuda en los mercados de capitales. La noticia circuló internacionalmente primero que en el país.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.