Economía|30 ene 2013, 12:00 AM|8|POR Diario Libre

Cámara de Diputados asumirá revisión contrato con la Barrick

Se persigue que términos sean más favorables para el Estado
Super Metro una buena para Abel de mas de 40 q ha cag&*do No tengo dudads de q Danilo lo presiono la semana pasada cuando se reunieron, muy bien presidente!!!
Osiris Señores legisladores aprovechen al mismo tiempo para que aprueben el Parque Nacional Loma Miranda y advertirle al PNUD y a sus funcionarios y asesores José Báez Guerrero, Osiris De León y Pedro Caba, que no continuen escribiendo por encargo y por dinero, que sabemos de sus fechorías. La paz es el mejor camino, pero si explotan a Loma Miranda no nos quedará camino que la insurrección y la rebelión con todas sus consecuencias.
Alberto Hasta un niño de 5 años podría concluir que los terminos del actual contrato perjudica a nuestro país. La balanza esta inclinada de un sólo lado y no debe ser. El pastel tiene que estar bien distribuído justamente, la mayor porcion para el dueño del oro (Rep. Dom) y la otra para la empresa que va a aportar la tecnologia para extraer ese oro, o en el peor de los casos 50-50. Queremo que se revisen los terminos YA!!!!
deberia ser debería ser que la camara de diputados va a ver el contrato de la barrick y va a esperar el hombre del maletin
javier Ya es tiempo de que nuestro pais se deje de engañar de otras naciones, que solo llevarse nuestra riqueza y dejarnos las contaminacion de nuestras aguas y la destruccion de nuestra foresta, ya basta hay que ponerles un pare a esto y revisal todos los contratos, de todas la empresa que estan abusando con el estado dominicano y el futuro de esta nacion.
loskaufen Claro si nunca pensamos en nuestro país, solo en el bolsillo de algunos. Estamos regalando las riquezas de nuestro pais para hacer mas ricos a empresas y países extranjeros sin mencionar el bolsillo de los corruptos que aprobaron dichos contratos. no solo pensemos en la Barrick, pensemos en revisar aquellos contratos que solo perjudican a nuestro país y no lo benefician en nada
Ing. Teodoro Tejada Abel Martinez continua en su ascenso como una de las grandes promesas en la politica dominicana. Revisar ese contrato es un exigencia del pueblo, y por tanto aquellos a los que el pueblo eligio como sus representantes, deben dar la cara. YA basta de tanto abuso, que se revise y se cambien los terminos de ese contrato leonino.
ricobeco Dejame ver! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.