Finanzas|30 ene 2013, 6:21 PM|POR EFE

Time recortará 480 empleados de su plantilla

Time es la última revista de información general que se edita en papel en Estados Unidos
NUEVA YORK.- El grupo de comunicación Time Inc. anunció a sus trabajadores un recorte del 6 % de su plantilla, lo que supone la eliminación de unos 480 de los 8.000 empleos que mantiene actualmente.

Time Inc, una filial del grupo TimeWarner, engloba un total de 95 publicaciones en todo el mundo, entre las que destacan revistas como Time, Sport Illustrated, Fortune o People, así como 48 páginas de internet.

La compañía anunció la medida, que se venía rumoreando desde hacía meses, en una comunicación interna enviada por su consejera delegada, Laura Lang, cuyo contenido fue confirmado a Efe por fuentes de la entidad.

Time Inc dijo que intentará cubrir la mayor parte de los recortes con bajas incentivadas, para lo que se están buscando voluntarios, y que no se plantea por ahora dejar de publicar ninguna de sus revistas.

Time es la última revista de información general que se edita en papel en Estados Unidos, después de que su rival Newsweek dejó la edición impresa para centrarse en internet en diciembre pasado.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.