Economía|06 feb 2013, 12:00 AM|9|POR Socorro Arias

Cámara de Diputados: Es impostergable e invariable revisión del contrato Barrick Gold

PE no ha contactado a Barrick para revisión
Jessie Es aceptable, por el bienestar del país que se haga de esa forma, y que se revise paso por paso el contrato para obtener los mejores resultados.
erika zapata Es bueno que los ejecutivos de la Barrick y el gobierno se sienten en la mesa del dialogo, para la revisión de ese contrato, ya que los intereses de la nación están en juego.
Mr. Crítico La megaminería a cielo abierto es una actividad que por su enorme escala con lleva grandes impactos ambientales, como la destrucción de amplias zonas de bosques, el consumo masivo de agua limpia y energía eléctrica, la producción de drenaje ácido y de lluvia ácida, y el uso de sustancias altamente tóxicas como el cianuro en grandes cantidades. Una revisión de contrato seria lo mas factible.
3pasitos El mismo cuento a través de los tiempos.... Espejo por oro.
maria80 Esta es una buena posición la que ha tomado al cámara de diputados, mostrando la representativa del pueblo dominicano en buscar los mejores beneficios para el país.
Ing. Teodoro Tejada Este pueblo no se puede dejar engañar, la mayoria de medios de comunicacion estan recibiendo dinero de la poderosa Barrick Gold para que este abuso se quede en el silencio. La historia se encargara de juzgarlos a todos, el pueblo exige revision del contrato, revision, revision, revision!!!!
javier El pueblo dominicano exige de urgencias que se revise exautivamente el contrato con barrick gold, y que no se quede en el limbo esta revision, DOMINICANO no te duerma y luchas por tu derechos.
Dominicano A la Barrick que se adapte o que se largue! Un pais pobre regalando sus riquezas!!! que cojo*&$!!! Deberian apresar a los ladrones vende patria que suscribieron ese contrato con la Barrick, a esos sucios que por dinero vendieron el patrimonio de todos los dominicanos.... Basta ya! Esto no es una colonia, esto es un Pais soberano, gobernado por ratas, pero soberano!!
juan mejia QUE bicoca para los diputados!!!! felicidades a los agraciados!! eso son cheles para la barrick, si ustedes mismos fueron quienes firmaron el contrato anterior y cobraron sus tremendas comicion que repartio la barrick ahora van arreglarlos?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.