Turismo|25 feb 2013, 4:20 PM|5|POR Tania Molina

Promocionan en Internet proyecto turístico de Aldo Meroni

El empresario fue favorecido por el Estado con la venta de unos terrenos en zona de La Cueva
dominicano no a los ladrones. pero dejen esa playa para los surenos. que esa gente se estan comiendo unos a otros. que chequeen eso bien pero que le dejen algo de que vivir a esa pobre gente. seguro eso es los rainieris de punta cana que se meten para que no le tumben el negocio.
Pacto Verde Se impone un Pacto Verde, antes que pillos, políticos ladrones prevaliéndose de narcos revestidos de supuestos inversores o mafiosos del bajo mundo, vengan a depredar las áreas protegidas. Por ahí andan unos desgraciados legisladores argumentando disque que "nadie debe oponerse al desarrollo, porque bla, bla, bla...". Pero los estamos acechando para carles a tubazos y con plomos carajo. Igual lección le vamos a dar a quienes intenten penetrar a Loma Miranda, buenos bandidos.
luis Pa lo nacionales nos la ponen mas que en china, pero a los extranjeros se las ponen en bandeja de plata estos rastreros...
No soy del PRD Otro regalito mas de Leonel Fernandez a sus amiguitos!!! a 5 dolares el metro se lo vendio!!! Ya me acuerdo yo cuando tambien invito a los mineros de Chile y sus respectivas familias a descansar al país, ¿de donde lo pagó?? DE MIS y TUS CUARTOS!!.
loskaufen Tan caros que están los metros para que uno se haga de una casita, sin embargo para que otro se haga rico aparecen baratos eh. ah corrupción la de nuestro país, hasta donde llegaremos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.