Economía|26 feb 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Entidades impulsarán viveros de café

Codocafé y Universidad del Cibao firman acuerdo de colaboración
Julio Martín Castillo y José Fermín Nuñez firman el convenio.

La Vega. El Consejo Dominicano del Café (Codocafe) y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) acordaron adoptar una serie de medidas para impulsar el desarrollo de viveros de café y soporte técnico en el programa de emergencia para el combate de la roya.

Las medidas están contempladas en la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el director ejecutivo del Codocafe, José Fermín Núñez y el rector de Ucateci, Julio Martín Castillo Mejía, respectivamente, quienes se comprometieron a dar fiel cumplimiento a las ejecutorias en beneficio de ambas entidades.

El objetivo del convenio es definir la participación de la Ucateci y Codocafe en la ejecución de apoyo a la producción de plantas de café y a la extensión de las tecnologías asociadas a la producción de café, así como la elaboración de proyectos que resulten beneficiosos para la dos instituciones.

Comprende la construcción de un vivero de producción de plantas de café de óptima calidad en la Finca Experimental de Guaguai, La Vega.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.