Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Cemex amplía sus operaciones con oficinas en Jamaica

Sus ejecutivos dicen que pasaron de ser un proveedor a ofrecer soluciones

SANTO DOMINGO. Cemex anunció el fortalecimiento de sus operaciones para lograr mayor eficiencia en la región del Caribe, así como incrementar el flujo comercial, servir mejor a los clientes y redoblar sus aportes a la cultura exportadora que genera empleos.

Para tales fines, la empresa inauguró una moderna oficina corporativa en el corazón de Kingston, Jamaica, con la que amplía a cinco sus unidades de negocios en ese país y consolida una inversión superior a los US$35.0 millones que abre oportunidades para 200 plazas de trabajo directas y 700 indirectas.

Carlos González, presidente de Cemex para República Dominicana y el Caribe, resaltó la vocación de la empresa por explorar nuevos mercados y aportar valor a través de las inversiones.

Mientras Rafael Villalona, gerente general de Cemex Jamaica, dijo que la corporación ha pasado de ser un proveedor de productos como cal y agregados a ofrecer soluciones integrales de construcción de infraestructura y vivienda y comercializar la cal hidratada.

"Esto demuestra nuestra confianza en Jamaica y su gente y nuestro deseo de permanecer aquí por mucho tiempo para continuar aportando solución a las necesidades de las comunidades", dijo Villalona.