Economía|30 abr 2013, 12:00 AM|POR José Javier

Multinacional haitiana busca más alianzas RD

GBG Energy, es la propietaria de las estaciones Texaco en RD y tiene alianza con tres grupos del país
Adriano M. Tejada, Pablo Portes, W. Caamaño y Jesús Summo.

SANTO DOMINGO. Ejecutivos dominicanos de la multinacional haitiana, GBG Energy, propietarios de 184 estaciones Texaco en el país, informaron que esa compañía tiene interés en seguir alianzas estratégicas con empresarios dominicanos, como de ayudar al desarrollo de los dos países.

La multinacional mantiene presencia en el país desde noviembre pasado cuando se asoció con tres grupos locales: Grupo Martí, Bermúdez y Universal de Seguros.

La información la ofrecieron Pablo Portes, Jesús Summo y Walkiria Caamaño, durante una visita que realizaron al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, en la que informaron que el grupo mantiene interés en continuar alianzas estratégicas con inversionistas locales para el desarrollo de un parque industrial y de un muelle, a fin de generar más empleos en Haití.

Los ejecutivos no ofrecieron más detalles del parque y el muelle debido a que mantienen un acuerdo de confidencialidad.

La firma acaba de adquirir a Texaco también en Jamaica y St. Maarten, y suple de combustible a los nueve aeropuertos de la región del Caribe. También poseen tres terminales de combustibles, pero en la República Dominicana la empresa adquiere el combustible de la Refinería Dominicana de Petróleo.

El Grupo haitiano opera en áreas de combustibles, metalúrgica, cemento, madera de construcción, en alimentos, jabones, detergentes, margarinas, así como la representación de marcas internacionales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.