Economía|13 may 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Nuevo banco abrirá sus puertas en mercado de República Dominicana

El nuevo banco LAFISE tiene su sede central en Miami, la cual opera desde 1985
LAFISE presta sus servicios en Centroamérica y el Caribe.

SANTO DOMINGO. Latin American Financial Service (Banco Múltiple LAFISE), que gerencia un gran volumen de negocios en Centroamérica y cuenta con oficinas de representación en Venezuela, México y Estados Unidos, abrirá sus servicios bancarios en República Dominicana.

Para tales fines, este martes a las 7:00 p.m. se llevará a cabo una actividad en el Teatro de Bellas Artes, donde se anunciará el lanzamiento de la nueva entidad bancaria en el país. Al acto han sido invitados el presidente Danilo Medina y los principales funcionarios del gobierno, así como todo el sector comercial y empresarial dominicanos.

El presidente del Banco LAFISE, Roberto Zamora Llanes, presidirá el acto de lanzamiento de la entidad junto a su esposa María Josefina Terán de Zamora.

LAFISE es una entidad financiera multinacional con sede en Miami que nace en 1985 para ofrecer servicios financieros en la región centroamericana y del Caribe, al propio tiempo con amplia experiencia en la administración de fondos públicos provenientes de entidades multilaterales para programas de gobierno.

En el año 2009 nace Fiduciaria LAFISE, empresa dedicada al negocio fiduciario internacional con amplia experiencia en la administración de fondos públicos de entidades multilaterales para programas de gobiernos.

Cuenta con bancos en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá y ahora en República Dominicana. Como complemento a los servicios financieros incursiona en el negocio de Seguros en varias naciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.