Economía|10 jun 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Banco Central y ejecutivo IFC analizan impulso a Mipymes

IFC muestra interés de participar en operaciones del mercado de valores
Héctor Valdez y Jingdong Hua.

SANTO DOMINGO. El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, se reunió con el vicepresidente y Tesorero de la Corporación Financiera Internacional (IFC), Jingdong Hua, para analizar el desempeño de la economía durante los primeros meses del año, y pasar revista al apoyo de ese organismo internacional a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Durante la reunión, celebrada en la sede del Banco Central, Jingdong Hua agradeció el respaldo de las autoridades dominicanas para que la IFC emitiera el llamado Bono Taino por un valor de RD$390 millones a finales del año pasado, lo que contribuyó con el financiamiento de dos importantes empresas, una del sector financiero y otra del sector eléctrico.

Hua le planteó a Valdez Albizu el interés de la IFC de participar en operaciones del mercado de valores para promover el financiamiento a los sectores productivos del país a bajas tasas y plazos largos, así como contribuir al fortalecimiento de las operaciones del mercado de capitales en República Dominicana.

Destacó que con estos recursos, la IFC ha contribuido con el desarrollo de sectores de bajos ingresos, a través de financiamientos provistos por la banca local, para financiar viviendas y las Mipymes.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.