×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
economia

INDHRI dice contratará a maestros constructores

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, anunció la contratación de maestros constructores para la realización de 100 obras en todo el país.

Explicó que las obras serán repartidas en los 10 distritos de riego diseminados en toda la geografía nacional y resaltó que con la medida el organismo estatal responde a la promesa del presidente Danilo Medina de favorecer a esos profesionales de la construcción.

Fernández significó que la construcción de esa cantidad de obras contribuye a reactivar la economía en las comunidades donde están las oficinas de los distritos de riego.

El funcionario informó que para la realización de los trabajos, el organismo habilitará un fondo rotativo de 400,000 pesos, en cada distrito de riego para cubrir las cubicaciones de las obras contratadas.