Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Activos del Banesco llegan a RD$7,913 millones en mayo

Banco abre dos sucursales más, incluyendo la de Galería 360, en la John F. Kennedy

SANTO DOMINGO. Al cierre de mayo, Banesco República Dominicana disponía de RD$ 7,913 millones en activos, mientras que su cartera de créditos total sumaba RD$4,293 millones y depósitos totales por el orden RD$5,759 millones.

Banesco República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y España.

Cumpliendo con sus metas de expansión y de servicios en el mercado local, Banesco dejó formalmente inauguradas la décima y undécima sucursales que se suman a la familia Banesco RD.

Las sucursales, ubicadas en Galería 360 y en la Ave. Núñez de Cáceres, cuentan con las comodidades necesarias para hacer transacciones rápidas y efectivas, fomentando un mayor acercamiento con sus clientes, tanto personales como comerciales.

Ambas edificaciones se caracterizan por estar ubicadas en zonas céntricas de la ciudad, en las cuales el flujo comercial y vehicular es constante.

La sucursal de Galería 360 cuenta con unos 340 metros cuadrados de construcción y un amplio estacionamiento soterrado disponible en la plaza comercial. La misma estará laborando en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Por su parte, la nueva sucursal ubicada en la Avenida Núñez de Cáceres No.67, esquina Catalina Gil, tiene una extensión de 310 metros cuadrados de construcción y su horario laboral es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El acto de apertura estuvo encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco República Dominicana.