.
Economía|02 jul 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

DGII dará facilidades para traspaso de vehículos

SD.  La dirección General de Impuestos Internos (DGII) reiteró que a partir del primero de agosto próximo y hasta el 30 de septiembre, dará facilidades para que los descargos por ventas de vehículos de motor se realicen sin costo.

El contribuyente podrá realizar la denuncia de transferencia o descargo de su vehículo por Internet vía dgii.gov.do o en una vía ventanilla en las oficinas de la DGII, completando el formulario FI-VHM-308 de "Declaración Jurada de Transferencia de Vehículos".

Las denuncias de transferencias hechas por Internet operarán como una solicitud de oposición para fines de traspaso. El sistema validará los datos de la matrícula y del solicitante y colocará de manera automática una "oposición administrativa para fines de traspaso".

Durante ese periodo, los traspasos de propiedad de vehículos de motor podrán hacerse sin recargos por mora e intereses. Esto permitirá a los ciudadanos y ciudadanas actualizar el registro de propiedades de vehículos previo al proceso de renovación del ICV para el periodo 2013-2014.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.