Economía|06 jul 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Aprueban a Motor Crédito emisión de RD$400MM

Sede de la Superintendencia de Valores

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de Valores de la Superintendencia de Valores aprobó una oferta pública de valores corporativos de Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito por un monto de RD$400 millones.

La emisión fue aprobada mediante la primera resolución del 5 de julio de este año. La solicitud de Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito fue realizada el 3 de junio de este año, por lo que la aprobación dl programa de emisiones de los bonos se realizó en 32 días calendarios.

Los valores emitidos a esa empresa cuentan con la denominación de un peso dominicano y la inversión mínima es de RD$1,000. Los valores devengarán una tasa de interés anual fija o variable y la periodicidad del pago será mensual, trimestral o semestral, con plazo de vencimiento del programa de emisiones de dos a cinco años.

La fecha de emisión y de inicio del período de colocación de los valores se determinará en el prospecto de emisión, prospectos simplificados y avisos de colocación primaria correspondientes a cada emisión.

El programa de emisiones lo componen 8 emisiones RD$50 millones. Motor Crédito fue calificado BBB+ (dom.) por Fitch República Dominicana.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.