Empresas|22 jul 2013, 4:34 PM|POR Jhanyl Moreta Morel
GUARDADO EN:convocatoria, Pymes, economí

Anuncian convocatoria para el Reconocimiento a la Excelencia de las Pymes

Las empresas interesadas deben postularse del 23 de julio al 17 de septiembre
SANTO DOMINGO.- El viceministro de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Ignacio Méndez, abrió la convocatoria para el primer Reconocimiento a la Excelencia de las Pymes en República Dominicana.

El premio tiene como objetivo reconocer a las organizaciones dominicanas que se destacan por su excelencia en la gestión, así como por llevar a cabo prácticas adecuadas que promuevan la innovación, emprendimiento, gestión ambiental y la exportación en sus operaciones para beneficio del sector.

Las empresas que resulten ganadoras del premio recibirán asistencia técnica y capacitación personalizada durante un año para fomentar sus niveles de competitividad y gestión de calidad. Tendrán también acceso a un préstamo bajo términos y condiciones de competitividad, así como acompañamiento técnico para que puedan postularse al Premio Nacional de la Calidad del sector de República Dominicana.

El reconocimiento a la Excelencia constará de cuatro categorías y las empresas interesadas deben postularse del 23 de julio al 17 de septiembre.

El reconocimiento a la Excelencia de las Pymes fue presentado durante un encuentro que se realizó en el Auditorio del Instituto del Comercio Exterior y la Innovación Empresarial del CEI-RD.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.