Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Banreservas recibe solicitudes préstamos para casas por RD$500MM en dos ferias

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas informó que en las ferias de viviendas realizadas en Ágora Mall y en el Colegio Médico Dominicano (CMD) recibió solicitudes de préstamos de viviendas ascendentes a más de RD$500 millones, para proyectos habitacionales localizados en distintos lugares del país.

El administrador general del banco, Enrique Ramírez Paniagua, expresó que debido al entusiasmo generado entre los médicos, las facilidades de financiamiento de feria se extendieron hasta el 31 de diciembre próximo, con tasas preferenciales entre 7.5% y 9.5%. El monto a financiar abarca hasta el 90% del valor de la propiedad, con opción a 20 años para pagar.

En la feria de los médicos se tramitaron solicitudes que superan los RD$400 millones, mientras que en la feria inmobiliaria realizada recientemente en Ágora Mall, se recibieron solicitudes por RD$107 millones. En esta última participaron otras instituciones financieras. La feria celebrada en la sede del CMD fue organizada conjuntamente por Banreservas y el gremio que agrupa a los médicos, quienes durante una semana visitaron los distintos stands instalados por las firmas constructoras e inmobiliarias participantes, que promueven proyectos de viviendas.