Economía|20 sep 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

La República Dominicana se promueve como el HUB del Caribe en una feria de Panamá

En este caso, el HUB representa un punto geográfico a través del cual se comunican diferentes países.
Jean Alain Rodríguez

PANAMÁ. República Dominicana se promueve como el HUB del Caribe en Expo Logística Panamá 2013, el evento regional más importante en materia de logística y transporte en todas sus clasificaciones: mar, aire o tierra, en un escenario de contactos de negocios y actualización sobre las últimas tendencias del mercado.

Con la participación de más de 150 empresas y expositores nacionales e internacionales, República Dominicana participa bajo la coordinación de Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); el Departamento Aeroportuario, a través de Arístides Fernández Zucco; la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), representada por Ramón Rivas, y la Junta de Aviación Civil (JAC) a través de Luis P. Rodríguez Ariza.

Rodríguez dictó una conferencia en dicho evento sobre "Oportunidades de Inversión en la República Dominicana", en la cual expresó: "Nuestra participación en Expo Logística Panamá 2013, conforme hemos presentado, reafirma que República Dominicana tiene un gran futuro: es un país ubicado en una zona geográfica privilegiada, de excelente conectividad, en crecimiento, mercado interno, tratados de libre comercio, incentivos competitivos y seguridad jurídica, por consiguiente, con estas ventajas comparativas y aprovechando la próxima ampliación del Canal de Panamá, nuestro gobierno prepara al país para convertirlo en el HUB del Caribe".

A través del CEI-RD y como ente responsable de las inversiones, exportaciones y promoción de la marca-país, se promueve el potencial de República Dominicana.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.