Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeronáutica
Aeronáutica

Copa Airlines incorporará ruta directa República Dominicana - Colombia

La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales

Expandir imagen
Copa Airlines incorporará ruta directa República Dominicana - Colombia
) Julio Mordán, director de turismo; Eduardo Lombana, presidente de Copa Airline Colombia y Briunny Garabito
BOGOTÁ. El embajador  dominicano en Colombia, Briunny Garabito Segura, recibió en la Sede Diplomática al señor Eduardo Lombana presidente de Copa Airlines Colombia, con quien ultimó los detalles para la incorporación de la primera ruta directa de esa aerolínea en el espacio aéreo dominicano.

La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales mediante la cual se pretende incorporar 30 mil nuevos viajeros cada año al sector turístico dominicano.


"Desde Copa Airlines tenemos el firme compromiso de trabajar en la promoción de esa bella nación como destino turístico y esta ruta es nuestro granito de arena al objetivo de su presidente de incrementar el flujo de visitantes", expresó el señor Lombana al embajador.

Aseguró que la primera aeronave de esta ruta aterrizará en el aeropuerto de Punta Cana, al Este del país, en la segunda semana de abril. Dentro de los planes de Copa está llevarla a una frecuencia diaria posteriormente.

El embajador Garabito Segura agradeció en nombre del Estado dominicano al alto ejecutivo de la línea aérea la confianza en el mercado de la República Dominicana.

En el encuentro en la sede diplomática el embajador dominicano se hizo acompañar del director de la Oficina de Promoción Turística en Colombia, el señor Julio Mordán, en representación del Ministerio de Turismo dominicano.
TEMAS -