Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Sin variación los precios de todos los combustibles

La Gasolina Premium costará RD$250. 60 y la Gasolina Regular RD$235. 80

Expandir imagen
Sin variación los precios de todos los combustibles
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que todos los combustibles se mantendrán sin variación durante la semana del 15 al 21.


A través de su Dirección de Comunicaciones el MIC explicó que a pesar de que las cotizaciones del petróleo y sus derivados se dispararon a nivel internacional los precios internos de los
combustibles se mantendrán al mismo nivel de la semana anterior.

En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$250.60 y la Gasolina Regular RD$235.80, ambas mantendrá sus mismos precios.

El Gasoil Premium costará RD$223.10 y el Gasoil Regular será cotizado a RD$216.40, ambos se mantendrán sin variación. El Gasoil Óptimo costará RD$229.80, mantendrá el mismo precio. El Avtur se venderá a RD$160.10, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$198.50, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se cotizará a RD$147.21, mantendrá el mismo precio.


El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$116.90, se mantendrá sin variación. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.11, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
TEMAS -