Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis eléctrica
Crisis eléctrica

Rehabilitan redes eléctricas de Tamboril

Tendrán servicio eléctrico ininterrumpido

SANTIAGO. EDENORTE Dominicana anunció la culminación de la tercera etapa del proyecto de rehabilitación de redes en el Municipio de Tamboril, en cuya área se instaló el servicio eléctrico ininterrumpido.

En  Tamboril la empresa distribuidora de electricidad ejecuta un proyecto de rehabilitación de redes con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con un monto de US$ 5,100,000.


Como consecuencia de esos trabajos, disfrutan de 24 horas de electricidad un total de 1,291 clientes. Con la integración de esos abonados, suman 6,617 las residencias y establecimientos comerciales de Tamboril que ya cuentan con energía eléctrica de manera permanente.

En el proyecto se instalaron 1,786 postes, 126.27 kilómetros de redes media y baja tensión, 300 transformadores y 1,279 luminarias.

Entre las zonas que cuentan con 24 horas de servicio energético en Tamboril se encuentran las comunidades Canca la Piedra, Los Rieles y Los Aponte, así como los barrios Haina, Nigua, El Arenazo, Ico Martínez, Lopiza, Libertad, Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y Tamboril Hill.

También, las calles 27 de Febrero, La Ermita, Juan José Domínguez, Tomas Hernández Franco, Mella, Manolo Dájer y Jaime Cabrera, así como las avenidas Real, desde el cruce de Bolívar hasta la planta de tratamiento de aguas negras de COORASAN y la Presidente Vásquez.
TEMAS -