Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Altice nombra nuevo CEO Orange Dominicana

Altice adquirió el 100% de Orange Dominicana y el 88% de Tricom

Expandir imagen
Altice nombra nuevo CEO Orange Dominicana
Ernest Rallo

SD. El grupo de telecomunicaciones Altice, que recientemente adquirió las empresas Tricom y Orange en República Dominicana, por un valor de US$1,800 millones, nombró a Ernest Rallo como CEO (oficial ejecutivo en jefe) en este país.

Según un documento dado a conocer por Orange Dominicana, Rallo ya tiene dos años y medio en el país, y hasta hace poco ocupó la posición de vicepresidente de la Secretaría General de esa empresa con la responsabilidad de dirigir las áreas de Recursos Humanos, Análisis de Riesgo, Seguridad, Auditoría y Procesos.

El nuevo CEO de Orange Dominicana es de nacionalidad francesa y se formó en electrónica e ingeniería eléctrica y automática en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones en Toulouse. Además es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Rallo comenzó su carrera a nivel internacional en 1998 en la ciudad de México donde ocupó el cargo de Director de Ventas de Telmex, y ha ocupado posiciones de Director General en Multimedia Sonatel, en Senegal. Además, director Comercial y Mercadeo de TeleYemen, en Yemen, y director de Home & Transformation en Orange Rumania.