Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

República Dominicana promociona turismo en China

El Ministerio de Turismo estuvo en China participando de la XI Expo Internacional de Turismo

Expandir imagen
República Dominicana promociona turismo en China
Es tercera vez que nuestro país participa en el evento, ganando en esta última ocasión el premio a la Mejor Organización.
BEIJING, China.- En un esfuerzo por promover las maravillas naturales, los deportes extremos, la historia colonial y los complejos turísticos de lujo que ofrece el territorio nacional, los días 27, 28 y 29 de junio la República Dominicana participó de la XI Expo Internacional de Turismo de Beijing (BITE por sus siglas en inglés), reconocida como una de las principales vitrinas para el
turismo local e internacional en China.


Este año, la delegación dominicana fue escogida para ser parte de un video de promoción de la BITE para las próximas actividades que se exhibirá en toda China y otros lugares del mundo.

Destacadas personalidades, como el Ministro de Turismo de Japón Akihiro Ota y el Jefe de la Comisión de Desarrollo del Turismo de la Municipalidad de Beijing Song Yu, visitaron el stand tricolor durante la feria.

La BITE es una plataforma y ofrece cada año una gran oportunidad para promocionar el turismo chino hacia el país, uno de los pocos países de América Latina y el Caribe presenten en este importante evento.

En su décima primera edición, la Expo contó con más de 45 mil visitantes durante los tres días de evento. Es tercera vez que nuestro país participa en el evento, ganando en esta última ocasión el premio a la Mejor Organización.

Según el último informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT), China es el "primer mercado emisor de turismo en el mundo" en términos de gastos, pues éstos ascendieron a los US$120 mil millones durante 2013, cuando se realizaron 97 millones de viajes internacionales desde el gigante asiático.
TEMAS -