Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

El Banco Popular inaugura una oficina en Coral Mall

SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano, en el marco de la celebración de sus 50 años de operaciones, inauguró una sucursal en la plaza comercial Coral Mall, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, en la cual los clientes de la entidad bancaria tendrán acceso a su amplia gama de productos y servicios, y disfrutarán de las distintas innovaciones financieras y tecnológicas.

Con la apertura de esta oficina, el Banco Popular sigue fiel a su misión de extender los servicios bancarios en todo el país, sumando casi 200 oficinas y sucursales en su red. Con esta nueva apertura ya son dos los establecimientos de la entidad bancaria en Santo Domingo Este, donde llegó en 1966, tan solo dos años después de su inicio de operaciones.

La nueva sucursal estará abierta de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes; y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y contará con innovaciones como los cajeros de depósitos, que reciben dinero en efectivo, el cual se acredita en línea a la cuenta del usuario, permitiendo reducir las filas en la sucursal, y dejando mayor tiempo disponible a los clientes. El Popular posee 813 cajeros automáticos, entre los cuales se cuentan 96 cajeros de depósitos.

Chantall Ávila, vicepresidenta del Área de Negocios Zona Metro-Este, indicó que con la nueva sucursal el Popular busca continuar contribuyendo con el crecimiento del municipio.