Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

40 empresas extranjeras, interesadas en productos RD

CEI-RD hace anuncio, tras participar en feria comercial de Trinidad y Tobago

Expandir imagen
40 empresas extranjeras, interesadas en productos RD
Productores piña participaron.

SD. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) informó que durante la participación del país en la feria comercial "Trade & Investment Convention (TIC 2014)", alrededor de 40 empresas internacionales "con gran potencial comprador" expresaron su interés en adquirir productos nacionales en los renglones de cosméticos, genéricos de cartón, cerámicas, piezas eléctricas y de construcción, así como plásticos para empaques.

Según el CEI-RD, la feria comercial "Trade & Investment Convention (TIC 2014)" representa la exhibición multisectorial más grande del área del Caribe en su género, y fue realizada del 2 al 5 de julio del cursante año en el Center of Excelllence Mayoca en Trinidad y Tobago.

Jean A. Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD, dijo que se encuentran avanzadas las negociaciones que concretarán los negocios en esos rubros.

Según un comunicado de prensa del CEI-RD, el funcionario ofreció detalles sobre la agenda de trabajo desarrollada por la delegación nacional encabezada por el CEI-RD durante el evento.

"Para nosotros es de gran satisfacción el brioso interés mostrado por estos posibles compradores durante la muestra de 'Trade & Investment Convention (TIC 2014)', sobre todo porque la República Dominicana se encuentra en la capacidad de suplir la demanda en estos rubros con efectividad", resaltó Rodríguez.

Reveló que productores de piña pertenecientes a la Asociación de Productores de Piña de Cevicos (APROPIC) participaron en la feria, lo que constituyó su primera vez concurriendo a un evento internacional.