Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

CEI-RD: 23 embajadas apoyan Foro

"Invierte en RD" se realizará los días 4 y 5 de septiembre en Santo Domingo

Expandir imagen
CEI-RD: 23 embajadas apoyan Foro
Reunión del CEI-RD con los representantes diplomáticos.

SANTO DOMINGO. Veintitrés (23) embajadas confirmaron su compromiso de apoyar al Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) en la captación de empresas inversionistas representantes de sus países sedes, para que participen en el foro de inversión "Invierte en RD", que se organiza para los días 4 y 5 de septiembre del presente año, en el JW Marriott, en esta capital.

Según el CEI-RD, este compromiso de colaboración fue externado durante una reunión encabezada por el director ejecutivo de ese organismo estatal, Jean A. Rodríguez. El encuentro contó con la presencia de más de veinte 20 embajadores representantes de sus respectivos países en la República Dominicana, quienes anunciaron el diseño de una estrategia de comunicación para atraer a empresas e inversionistas de todo el mundo, para que converjan al foro.

Estuvieron presentes Noemí Gómez, de Argentina; José Ignacio Piña Rojas de México; Oscar Solís Rangel, de Costa Rica; Khamis Bin Beti Rashed Al Sahouti, de Qatar; Fernando Barrera; de Chile, Nelson Artola Escobar, de Nicaragua; Alejandro José Buitron Porras, de Guatemala; Hangu Oh, de Corea; y Carlos López Damm, de Ecuador. También estuvieron presentes la embajadora de los Países Bajos, Marijke A. Van Drunen Littel; Alexis Bandrich Vega, de Cuba; Bahij Mansour, de Israel; María Eugenia Barrios, de Honduras; Takashi Fuchigami, de Japón; el agregado comercial de la Embajada de los Estados Unidos, Rafael Patiño, y José Luis Lin, consejero económico de la de Taiwán.