Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Alaver celebra su feria de vehículos con una tasa de 7.75%

La feria se estará desarrollando desde mañana hasta el 20 de este mes en más de 40 concesionarios

Expandir imagen
Alaver celebra su feria de vehículos con una tasa de 7.75%
Durante la feria también se financiarán vehículos usados.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Ahorros y Préstamos ( ALAVER) abre este mañana su feria de préstamos para vehículos a nivel nacional con tasas de interés que van desde 7.75% por seis meses; 8.95% por un año y 11.75% a dos años, sólo para la adquisición de automóviles nuevos de uso personal.

Expo auto ALAVER 2014, que se desarrollará hasta el 20 de este mes, cuenta con aprobación inmediata de los créditos y cobertura de hasta un 80% del financiamiento, así como con más de 40 concesionarios distribuidos en todo el país, informó Irlonca Tavárez, directora de Negocios de la entidad mutualista.

“Hemos concebido este evento comercial, que ya es una tradición en ALAVER, para otorgar excelentes condiciones a nuestros asociados que deseen adquirir o cambiar su vehículo, ya sea para uso personal, como para renovación o formación de flotillas de empresas”, explicó Tavárez.

Manifestó que para los vehículos comerciales nuevos las tasas de interés han sido concebidas de la siguiente manera: 8.50% a seis meses; 9.75% a un año y 11.75% a dos años.

La ejecutiva explicó que ALAVER cuenta también con otras opciones de tasas de interés para el financiamiento de vehículos usados de no más de 6 años. La feria será de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.