Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

700 pymes constructoras se legalizarán para el 2016

SANTO DOMINGO. La Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (Copymecon) informó mediante una nota de prensa que busca formalizar alrededor de 700 empresas afiliadas para el año 2016, lo que les permitiría operar de manera competitiva, y participar del fideicomiso.

Eliseo Cristopher, presidente de Copymecon, planteó que con la puesta en marcha del fideicomiso se busca fortalecer a las Pymes, para lograr que tengan la credibilidad, oportunidades e historial crediticio, y de ésta manera trillar su camino como empresas e iniciar sus propios proyectos.

“Tenemos un gran componente social, y es lograr disminuir el déficit habitacional existente en el país y esperamos tener el respaldo del Fideicomiso, porque creemos en la transparencia y en las ejecutorias del superior gobierno”, expresó Cristopher.

Según la nota de prensa, el gerente general de la Fiduciaria Popular, Andrés Rivas P., y Eliseo Cristopher coincidieron en señalar que la Ley 189-11 sobre el Desarrollo Hipotecario y de Fideicomiso es un instrumento que fomenta la transparencia, la equidad y el fortalecimiento de las Pymes del país.