Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Jeannidalia Grullón: "Saber que cualquier incidente tiene amparo te permite dormir tranquilo y disfrutar del viaje"

Expandir imagen
Jeannidalia Grullón: Saber que cualquier incidente tiene amparo te permite dormir tranquilo y disfrutar del viaje

Más de tres décadas de servicio y una posición privilegiada en el mercado es suficiente para tener autoridad en materia de seguros. Jeannidalia Grullón conoce el significado de la palabra prevención.

P. ¿Cuál es la premisa a la que toda empresa debe apelar para aumentar y fidelizar clientes?

R. La imagen que proyectas como empresa debe ser congruente con las acciones que llevan a cabo las personas que pertenecen a ella, apegados a la honestidad entre lo que se ofrece y se entrega a la hora de la verdad. Realizar acciones de deleite durante el proceso de intercambio y que puedan sentir la presencia de la empresa ante cualquier evento que se presente.

P. En tiempos en donde los ingresos per cápita son tan variantes en RD, ¿cuáles son los riesgos a los que se enfrenta un corredor de seguros?

R. Incidir en la ampliación del mercado mediante la oferta de productos de mayor cobertura a un precio asequible. Despertar el interés en la función de prevención y que se pueda mirar el concepto ‘seguro' como una inversión en vez de ser un gasto.

P. ¿Cómo son las relaciones empleador-empleado en una empresa de varios años?

R. La relación empleado-empleador es muy particular en Max, en la que se maneja una cultura de asociados y los empleados se sienten valorados. En este sentido, proyectan en sus acciones la misma visión con los clientes.

P. ¿Cuál es la importancia de un seguro internacional cuando se hace un viaje fuera del país?

R. Cuando estás fuera de tu territorio, el contar con el respaldo y garantía es muy valioso, saber que cualquier incidente fuera de los planes tiene amparo te permite dormir tranquilo y disfrutar del viaje.

P. Además del de salud y el vehicular, ¿qué otro tipos de seguros es bueno considerar?

R. Seguro de vivienda, especialmente los condominios y el seguro de vida es fundamental para la perspectiva del ingreso familiar y garantía del mantenimiento de patrimonio.

P. Muchos jóvenes comienzan a recibir ingresos temprano, ¿qué decisión considera inteligente en materia de seguros para jóvenes?

R. El seguro de vida y el complemento de pensión se compran con edad y salud, a mayor juventud, más alta la probabilidad de pagar menos por mayores valores que garanticen la disponibilidad de efectivo suficiente a la ahora del retiro y mantener las garantías de asegurabilidad a largo plazo.