Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Sans Soucí inicia temporada de cruceros

El turismo de cruceros genera unos US$11 millones por cada cien mil pasajeros, según Jaime Castillo

Expandir imagen
Sans Soucí inicia temporada de cruceros

SANTO DOMINGO. Con el arribo del crucero alemán Aida Luna, Sans Soucí Ports dio inicio a la temporada de cruceros 2014 - 2015, que cuenta con la llegada de dos nuevas líneas de crucero al Puerto de Santo Domingo que son, Croisières de France - Pullmantur y Crystal Cruise.

Los residentes en el país podrán disfrutar de la embarcación "Horizon", que ofrecerá la ruta Santo Domingo, La Romana, San Martín, Guadalupe, Martinica e Isla Margarita.

Por la importancia del turismo de cruceros en Santo Domingo, Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Souci Ports, instó a los ciudadanos y las autoridades relacionadas a que apoyen el sector para lograr el éxito en la temporada. 

"La generación de divisas derivada de esta actividad ronda entre los 11.4 millones de dólares por cada cien mil pasajeros", recordó Jaime Castillo.

El director ejecutivo de Sans Soucí Ports afirmó que a los fines de brindar una estadía agradable y segura, se trabaja con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Marina de Guerra, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), la Policía Nacional (PN) y los Ayuntamientos de Santo Domingo Este y Distrito Nacional.

TEMAS -