Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Seguros WorldWide, con presencia en la República Dominicana, inicia su expansión en América Latina

SANTO DOMINGO. WorldWide Seguros es una idea concebida en República Dominicana por su fundador Zanoni Selig y con un cuerpo directivo formado en un 75% por ejecutivos dominicanos. Es parte de WorldWide Group que ha dado el primer para su expansión con el propósito de convertirse en la más importante empresa de seguro médico internacional en la región y una sólida respuesta en seguros de vida.

El grupo asegurador Worldwide Group , propietario de las empresas de seguros Worldwide Medical Assurance con licencia de seguros y reaseguros en Panamá, y Worldwide Seguros con licencia de aseguradora en ramos personales en República Dominicana, anuncia el inicio de su proceso de expansión en América Latina de la mano de su socio internacional DEG.

Al finalizar el 2015, WorldWide Group tendrá presencia en 5 países de América Latina y proyecta un aumento del 30% de su producción con la entrada en nuevos mercados, favoreciendo siempre un crecimiento orgánico para estos países. En este plan de expansión el grupo asegurador va de la mano de su socio DEG, un banco alemán propiedad de KFW, entidad bancaria de más de 500 billones de activos propiedad del gobierno alemán, quien posee el 32.28% de las acciones del holding.

Zanoni Selig, director ejecutivo de WorldWide Group, y Thomas Kessler, vicepresidente de Negocios para América Latina de la DEG, ofrecieron una entrevista a Diario Libre, que podrán ver en la WEB.

Selig asegura que "El conocimiento y la experiencia en seguro médico internacional y en el entorno de América Latina, es lo que hace diferente a Worldwide frente a sus competidores, los cuales son empresas europeas y americanas".

Selig afirma que las ofertas de seguros de WorldWide "reúnen todos los elementos necesarios para ofrecer a sus asegurados la protección que merecen". Menciona a un socio internacional de gran calidad como DEG; el apoyo de reaseguradores de primera línea como lo son Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo, y a RGA, empresa líder en el reaseguro de seguros de Vida y Salud con sede en San Luis, Missouri .

También destaca la utilización de United Healthcare, la compañía de seguros de salud más grande de Estados Unidos para la relación con los proveedores de servicios médicos de este país.

Por su lado Thomas Kessler, Miembro del directorio de Worldwide GROUP y Vicepresidente de Negocios para América Latina de la DEG asegura que "La DEG, como accionista de Worldwide GROUP, está apoyando a la empresa en su programa de expansión y entiende que su crecimiento es un aporte al desarrollo, debido a que los principales competidores de la empresa son compañías de seguros que venden offshore y que, por lo tanto, no aportan a la economía de los países donde residen sus clientes".