Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

BHD León anuncia descuentos con sus tarjetas de crédito y débito

SANTO DOMINGO. El Banco BHD León anunció un programa de descuentos con sus tarjetas de crédito y débito, vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, que consiste en ofertas diarias de 15% de descuento en salones de belleza, barberías, restaurantes, joyerías, tiendas de ropa, panaderías, reposterías, cines y parques de diversión.

Angel Gil, vicepresidente de Tarjetas del Banco BHD León, comentó que "este programa es parte de la propuesta de valor que hacemos a nuestros clientes para que tengan una experiencia bancaria superior. No se trata solo de una promoción, es nuestra forma de hacer felices a nuestros clientes devolviéndoles un 15% del monto consumido al pagar con sus tarjetas de crédito y débito".

Las ofertas diarias de 15% de descuento aplican a las siguientes categorías: Lunes en salones de belleza y barberías, martes en restaurantes, miércoles en joyerías, jueves en tiendas de ropa, viernes en panaderías y reposterías, sábados en cines y domingos en parques de diversión. Para los tarjetahabientes de Mujer BHD León, se otorga un 20% de descuento en salones de belleza y joyerías.

"Nos mueven las buenas ideas que hacen felices a las personas. Y para eso trabajamos, para que mejore el mundo de nuestros clientes", concluyó Gil.

La promoción es válida durante todo este mes en los establecimientos registrados bajo las categorías correspondientes. El tope de devolución mensual por categoría es de RD$1,500 que serán aplicados en el estado de febrero de 2015. No participan las tarjetas empresariales ni las prepago.
TEMAS -
  • Banca